Skip to main content

Plazos de entrega

El plazo de entrega habitual es de 3 a 7 días laborables, siempre que en la ficha de producto no aparezca un plazo estimado específico para ese artículo.

 

  • Si en la ficha de producto se especifica un plazo de entrega estimado, ése será el plazo de entrega que rija.

  • El plazo de entrega puede variar mucho en función de la época del año, y también de la existencia de la materia prima, pudiendo llegar hasta 12 semanas de espera.
    Por eso, siempre recomendamos que, si tienes claro lo que quieres, no te lo pienses mucho porque puede que cuando hagas el pedido, o no quede tejido o la producción esté ya completa.
  • En caso de que el plazo estimado sea muy tarde para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para estudiar las posibilidades de entregártelo antes. Haremos todo lo posible;)
  • Si lo estás demorando porque tienes pensado adelgazar, porque estás embarazada o por cualquier otro motivo, puedes hacer igualmente el pedido, y asegurarte así el tejido y el hueco de producción. Solo tienes que indicárnoslo en la casilla que sale en blanco, al finalizar el pedido, o enviarnos un email, posteriormente, y no lo meteremos en producción hasta que tú nos confimes la talla, y para cuándo lo necesitas, dejándonos siempre un margen de 4 semanas.

    Your Cart

    Your cart is currently empty.
    Click here to continue shopping.